Hoja de pedido

Las posibilidades son infinitas, solo tu imaginación pone los límites. Esta es solo una pequeña muestra……

Puedes enviar tus preguntas a través del formulario de que encontrarás al final de esta página o escribir directamente a info@ancient-forge.com

Antes de realizar tu pedido te recomendados que repases los siguientes consejos:

Basado en hechos reales:

 

-Buenos días, ¿quisiera saber cuanto cuesta una espada?

-Pues….lo mismo que un coche rojo.

 

Casi cada día se reciben mensajes muy similares a este, en todas estas ocasiones apenas se puede contestar con un presupuesto meramente orientativo.

 

 

Hace falta concreción.

 

 

Para poder recibir un presupuesto exacto de la pieza que se desea encargar es recomendable adjuntar fotografías que ayuden a describirla en todos sus detalles. Puede bastar con una o ser necesarias muchas más, un plano con medidas es siempre la mejor opción. Una imagen vale siempre más que mil palabras y nunca sobra información.

 

También conviene especificar el tipo de uso que se pretende dar a la espada, para considerar que tipo de hoja se adapta mejor a las necesidades del cliente.

 

Importa especialmente el tipo de materiales que se desean en la empuñadura, desde cuero o madera hasta cuerno de ciervo u otros materiales nobles. También si se desean añadir decoraciones como grabados, alguna inscripción o lema personal. Debe especificarse si se desea con vaina de cuero u otros complementos. Este apartado es súmamente importante ya que, por norma de la casa, los cambios en el diseño una vez cerrado el encargo tendrán un recargo del 25% sobre el presupuesto inicial.

 

Por ultimo, también es importante indicar el lugar al que debe enviarse la pieza terminada para poder incluir en el presupuesto los gastos de envío y ofrecer así un precio final cerrado.


Encargar espada / Order swordPresupuesto / BudgedRecibir noticias de Ancient Forge / Newsletter Ancient Forge